Después de ligar dos derrotas consecutivas, el Sporting Canamy Oaxtepec buscará el próximo sábado recuperar el paso ganador cuando reciba en el estadio Olímpico de Oaxtepec a los Albinegros de Orizaba.
En la primera vuelta, la escuadra morelense derrotó a domicilio a los de Veracruz con una goleada de 4 por 0, situación que esperan repetir este fin de semana para salir del mal momento. El compromiso corresponderá a la jornada 26 de la liga Premier A, y será entre dos equipos que han tenido una segunda vuelta irregular.
Si bien Orizaba ha ganado cuatro partidos en 10 juegos, ha perdido 5 y empatado uno, para ubicarse en la décima casilla del grupo 2. Por su parte Canamy tampoco ha encontrado los resultados esperados con todo y los seis refuerzos que llegaron para encarar la segunda parte del torneo, alejándose de la zona de calificación.
En los 10 encuentros, sólo ha podido ganar uno, empatado 2 y perdido 7, para instalarse en el lugar 14 de la clasificación con 25 puntos.
Este fin de semana, los pupilos de Gerardo Durón, técnico experimentado con equipos en todas las divisiones: tercera, segunda, Liga de Ascenso y hasta Primera División, tendrá la gran oportunidad de recuperar el sendero del triunfo ante su afición, y de paso cobrarse los platos rotos después de las últimas dos derrotas sufridas ante América y Pumas.