El pugilista morelense Brian González se encuentra listo para saltar al ring el 23 de junio en Mérida, Yucatán. El boxeador, quien va por su novena pelea profesional, desconoce a su rival; sin embargo, para él es lo de menos, pues se dice preparado para enfrentar a quien le pongan en frente.
Con esta pelea cerramos a lo que son los seis rounds y nos metemos de lleno a los ocho rounds; ésta será mi novena pelea y aún mantengo lo invicto con el 8-0; quiero seguir así, de esa manera, sin conocer la derrota
Durante todo este tiempo, el boxeador ha trabajado arduamente para llegar en forma al Sureste mexicano; “los sparrings que he tenido los he hecho de 8 rounds, hicimos más fuerza, más resistencia en rounds, más rounds de boxeo, más sparrings, más costal, más resistencia a la fuerza, entonces hemos trabajado como si fuéramos a los ocho rounds”, explicó sobre el entrenamiento.
Por ello, el pugilista dice sentirse fuerte, además ha logrado llegar al peso ideal para la pelea, y aseguró que llegará en las mejores condiciones con la esperanza de salir victorioso.
Sobre los planes a futuro, señaló que espera tener en agosto su décima pelea, mientras tanto, se enfoca en el combate del próximo fin de semana;
Espero salir bien en todas las peleas; ya después pensaré en lo que viene, el que sea posible un buen descanso
"Ahorita es esta pelea y salir bien de ella, si la puedo ganar antes de los 6 rounds será mucho mejor para tener continuidad más rápido”, reconoció.