Luis Raúl Alvarado Morales “Iron Boy”, joven promesa del box, fue reportado como desaparecido luego de que salió de su domicilio en el municipio de Emiliano Zapata el pasado jueves 9 de mayo.
Este viernes 10 de mayo, la Fiscalía General del Estado de Morelos (FGE) comenzó a girar la ficha de búsqueda del joven boxeador.
➡️ Noticias útiles en el CANAL de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
A través de un comunicado el club de boxeo “Miura Boxing” dio a conocer que el deportista salió de de su domicilio durante la mañana rumbo a su centro de trabajo en “Degasa”, sin embargo no llegó.
“La ausencia del joven deportista fue notada en el momento en el que no se reportó a la sala de entrenamiento, a la que suele asistir en punto de las 18:00 horas”, señala el escrito.
También se informa que a las 14:38 horas una cámara de seguridad lo captó a en Puente del Polvorín, antes de llegar a Tabachines, momento en el que se pierde de la imagen.
El boxeador iba a bordo de un vehículo de la marca Ford, de color rojo, con las placas de circulación RAJ-679-B del estado de Morelos.
Descripción del joven boxeador:
- Tiene 22 años de edad
- Mide 1.62 metros de estatura
- Complexión delgada, tez moreno claro, ojos medianos color café oscuro, cabello corto ondulado de color negro
Vestimenta: portaba camiseta de manga larga de color blanco, pantalón de mezclilla color azul, tenis color azul claro marca Nike, un reloj de color con correas de plástico
Señas particulares: cicatriz vertical de aproximadamente cinco centímetros de longitud en el antebrazo derecho; un lunar de color negro en la barbaba del lado izquierdo
Raúl Alvarado se preparaba para encuentro de boxeo en Edomex
El llamado "Iron Boy" Alvarado está programado para encabezar la cartelera que ofrecerá dicho club el próximo sábado 15 de junio en el centro de espectáculos Sala Urbana (antes Foro 360) en Naucalpan, Estado de México (Edomex), dónde está previsto que le haga frente al poblano Agustín "Chato" Pérez, señala el escrito.