El luchador más popular para algunos aficionados, el “Bebé” Carlitos, es uno de los dos luchadores que resultaron lesionados en la gran batalla durante la función de Lucha Libre profesional recientemente presentada por la Alianza Nacional que cuenta con un gran cartel de excelentes luchadores, donde el “Bebé” no pudo zafarse de la descomunal golpiza que recibió, principalmente, por el rudo, Krimen que lo llevó hasta el servicio médico.
Esta fue una dura batalla difícil de olvidar para el “Bebé” Carlitos porque fue fuerte la golpiza que recibió, aunque señalan que no guarda rencor sino que todo es parte de este fascinante deporte de la lucha libre.
Durante el desarrollo del combate semifinal de la función, Bebé Carlitos, pagó muy cara la ofensa que tuvo sobre Krimen, al dejarlo "rapado", después del combate en mano a mano de cabelleras.
Fue tal el acoso del rudo Krimen, secundado por El Nahual y El Cachorro, sobre la humanidad de su rival, que incluso, en sólo una ocasión le permitió subir al ring, pero para continuar con el castigo, ante los gritos de desesperación de los aficionados, quienes pidieron al refere El Charlie, intervenir para detener la masacre.
Sus compañeros de equipo, Eclipse y Astro Boy, tampoco pudieron hacer algo más, para evitar la paliza y también fueron tocados por las manos de sus rivales, hasta recibir la descalificación por la autoridad en el ring, sin mayor trascendencia, porque el bando rudo, cumplió su promesa de venganza.
Lo que dicen y esperan sus seguidores, que tiene que llegar el momento en que se vuelvan a encontrar, y aquí Carlitos que no tiene sed de venganza, podrá desquitarse de esa tremenda paliza, eso ténganlo por seguro dijo uno de sus fieles seguidores.
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través de nuestro Newsletter
Suscríbete a nuestro canal de YouTube