El equipo de la Tercera división profesional Arroceros de Jojutla continúa su intensa preparación tras regresar con una derrota de 3 a 0 sobre sus espaldas propinada por los Avispones en las tierras guerrerenses de Chilpancingo.
En estos partidos de entrenamiento y fogueo para los jugadores poco interesan los marcadores, aunque todavía no tienen el cuadro base que ya debe estar trabajando fuerte para enfrentar el torneo el próximo 19 de agosto y así el plantel base tenga por lo menos 15-20 días de preparación, de lo contrario entrarían como nuevos recién llegados al equipo.
En este encuentro en Chilpancingo se jugaron tres tiempos de 40 minutos cada uno, que sirve para ver a elementos y aunque ya no es tiempo de visorias, se van corrigiendo detalles en el movimiento de los jugadores en sus respectivas líneas.
En este encuentro ante un rival de la segunda división, el equipo se vio bien pero se hizo evidente que necesita mucho trabajo porque el objetivo es que desde el inicio se arranque con un triunfo que les podría dar mucha fortaleza y a la vez dejar un ambiente positivo en todo el plantel.
La mentalidad en el interior del conjunto arrocero es que se debe de salir siempre de visitantes con un buen resultado, pensando siempre en el triunfo, pero en casa no se deben dejar escapar puntos porque se hay que entrar a la liguilla, por lo que se sigue trabajando muy duro de cara al inicio del torneo.
➡️ Recibe la mejor información semanal a través del Newsletter
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
➡️ Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!