La Selección de Atlatlahucan se quedó con el campeonato del torneo triangular que se realizó en Zacualpan con motivo de la celebración de la Feria de la Asunción en la comunidad de Tlacotepec.
Ante la ausencia del equipo selectivo de Yautepec, que finalmente no acudió a disputar el torneo, el cuadrangular se convirtió en triangular con la participación de los siguientes equipos:
- Selección de Atlatlahucan
- Deportivo Ocampo de Huazulco
- Los Arroceros de Cuautla
En la apertura del torneo, el primer partido lo ganó la Selección de Atlatlahucan al equipo de los Arroceros del Cuautla. Este equipo forma parte de un proyecto que va encaminado a regresar a la actividad profesional al tradicional conjunto morelense.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
Sin embargo, el equipo no pudo sortear su primer partido frente a un poderoso equipo de Atlatlahucan que sumó los primeros tres puntos del torneo con una goleada de cinco goles por dos.
Con la derrota el cuadro cuautlense jugó un segundo partido obligado a ganar frente al deportivo Ocampo de la comunidad de Huazulco del vecino municipio de Temoac.
La escuadra Arrocera empezó bien e incluso llegó a tener la ventaja en el marcador por uno a cero, sin embargo la escuadra de la tierra del dulce de amaranto le dio la vuelta al marcador y terminó por derrotarlo por tres goles a uno.
El último fue un golazo ya sobre el final del partido cuando el conjunto arrocero buscaba la anotación del empate.
Con los dos resultados negativos, el proyecto Arroceros Cuautla se despidió y la gran final la disputaron los equipos de la Selección de Atlatlahucan y el deportivo Ocampo, quienes jugaron un partido de tú a tú en la canchita de Tlacotepec que lució una buena asistencia de aficionados en su pequeña tribuna.
Al final la escuadra de Atlatlahucan terminó por imponerse con un marcador de dos goles a uno para quedarse con el título en su poder.
Es de resaltar que en este partido se contó con la presencia del ex árbitro profesional de primera división, Francisco Chacón Gutiérrez, quien estuvo como invitado especial, además del también árbitro morelense René Ramírez Ayala que tuvo participación como árbitro asistente.