En un partido infumable disputado a puerta cerrada en el estadio Isidro Gil Tapia de la Unidad Deportiva de Cuautla, los Arroceros del Cuautla empataron a 0 goles con los Cañoneros de la Marina en partido de la jornada 4 correspondiente al grupo 2 de la Liga Premier.
La escuadra local sumó su primer punto del torneo en apenas su segundo encuentro disputado, luego de caer en su debut en la jornada 3 ante los Ciervos de Chalco por 2 goles a 1.
Después de vivir una semana complicada en la que el equipo no entrenó debido a la falta de pago y en la que los jugadores amenazaban con no presentarse a jugar, los Arroceros finalmente lo hicieron evitando con ello una posible multa de la Federación Mexicana de Futbol y complicar más la situación económica de la directiva.
El encuentro se diputó a puerta cerrada debido a la contingencia sanitaria que se vive en el país, y donde la Femexfut impuso estrictas medidas de seguridad sanitaria durante los partidos, restringiendo incluso el acceso de la prensa, pues para ingresar los reporteros debían presentar la prueba de Covid-19 en negativo, según mencionó la directiva local.
El partido sin mayores emociones de principio a fin, terminó con el par de roscas que significa al Cuautla ponerle número a la casa con su primer punto en dos juegos celebrados, mientras que la escuadra de la capital del país llegó a 6 unidades con dos empates, un triunfo, y una derrota para ubicarse en la sexta casilla del grupo 2 que es encabezado por Cruz Azul Hidalgo con 10 unidades en tres partidos jugados.