Los Arroceros del Cuautla rescataron dos puntos al empatar con el Nuevo Chimalhuacán en la cancha de la Unidad Deportiva de Cuautla y en la serie de penales por el punto extra, los locales ganaron 4-3 para llegar a 14 unidades y colocarse en la novena posición dentro de la Liga Premier B.
La escuadra mexiquense que perdía al medio tiempo por 1-0 producto de un tiro de pena máxima convertido por el cobrador oficial del conjunto cuautlense Carlos Morales, en el segundo tiempo dieron la vuelta para poner a la oncena local contra la pared.
Dos descuidos defensivos permitieron que con remates de cabeza, el Nuevo Chimalhuacán, que llegaba como segura víctima por ser el último de la tabla, diera la gran sorpresa para irse adelante en el marcado 1-2.
A los 28 minutos del complemento, Chimalhuacán cobró una falta en propio campo con un largo servicio al área, donde el balón de forma increíble fue dejado botar por la defensa y en el bote apareció sólo el defensa central agregado al ataque, José Bermudez para rematar a placer en el corazón del área arrocera para mandar el balón al fondo ante la inútil estirada del arquero Raúl Landetta.
Al 35' la visita le repitió la dosis al Cuautla con otro centro largo al área que remató de cabeza sin marca Bermudez, para mandar a guardar el balón en el marco de Landetta para ponerse en ventaja con el 1-2.
Un minuto después, vino la respuesta del Cuautla y fue Ricardo Rosas, el central que había fallado en la marca del primer gol visitante, quien se sacó la espina con un cañonazo a la entrada del área visitante para anotar un golazo y colocarse 2-2.