Debido a las afectaciones generadas por el huracán John en Acapulco, el partido entre Águilas de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero y los Tigres de Yautepec se pospuso al próximo 2 de octubre en Morelos, confirmó la liga de Tercera División Profesional.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
La liga TDP reprogramó el encuentro que estaba previsto para el viernes 27 de septiembre en el estadio de la Universidad Autónoma del Estado de Guerrero en Acapulco. La nueva sede será la Unidad Deportiva de San Carlos en Yautepec a las 17:00 horas.
¿Qué pasará con los próximo partidos de Águilas?
Ante la situación, el equipo guerrerense podría jugar los siguientes tres encuentros en condición de visitante, mientras se rehabilita el estadio universitario que también fue afectado por el paso del huracán Otis a finales del mes de octubre de 2023.
Los rivales ante quienes cambiarían la condición de local a visitante, serían contra Formafut Integral, Club Atlético Inter Capital, ambos de la capital del país, así como, los Caudillos de Morelos partido que se jugará en el municipio de Emiliano Zapata, el primer fin de semana del mes de noviembre.
De estar ya en condiciones para su uso el estadio de la universidad, las Águilas de la UAGro. regresarían a jugar como locales hasta la jornada 11 cuándo reciban al Zapata FC el viernes 22 de noviembre.
Iguala también pospuso su partido
Otro partido de la jornada 3 que fue pospuesto es el de Iguala FC y Colegio 11 México, el cual se jugará hasta el miércoles 9 de octubre, aunque sin moverse de sede, al disputarse en la Unidad Deportiva de Iguala a las 16:00 horas.