Los Aguacateros de Uruapan aprovecharon su condición de local para derrotar al Sporting Canamy Oaxtepec por 2 goles a uno en juego llevado a cabo en territorio michoacano.
La escuadra aguacatera dio un empujón más para que el equipo de Morelos siga descendiendo posiciones dentro de la tabla, pues los morelenses tuvieron su quinta derrota del torneo en 8 jornadas en la Liga Premier, Serie A.
Situación muy distinta vive el equipo de Uruapan, que no conoce todavía la derrota. Logró su cuarta victoria, por 3 empates para sumar 16 puntos en la quinta posición del grupo 2.
Por su parte, la escuadra de Oaxtepec se quedó estancado con 8 unidades producto de 2 victorias, un empate y cinco derrotas, cayendo al octavo lugar.
Los de Michoacán no la tuvieron tan sencilla, ya que al comienzo tuvieron que reponerse de un gol tempranero anotado apenas a los 4 minutos de iniciado el encuentro con la firma de Hugo Rodríguez.
Sin embargo, los Aguacateros se repusieron de un mal arranque en el mismo el primer tiempo al marcar el gol de la igualada antes de irse al descanso.
El conjunto morelense parecía que tendría una tarde muy distinta con un buen arranque de partido, tanto así que apenas al minuto 4 lograría mover el marcador con el gol anotado por Hugo rodríguez.
El atacante que marcó por segundo partido consecutivo puso a mecer las redes con un fuerte disparo desde fuera del área que entró pegado al palo izquierdo de la portería local para sorpresa de la afición michoacana que realizó una buena entrada en el estadio hermanos López Rayón de Uruapan.
El equipo local lograría poco más tarde emparejar el marcador cuando el minuto 15, ya con la iniciativa del partido, encontró el 1 a 1 con anotación del Chino Guzmán.
Las escuadra michoacana, dirigida por el estratega Marco Antonio Angulo, lograría el gol de la diferencia al minuto 18 de la reanudación mediante una jugada dónde un servicio al área lo remató sin marca el jugador Sergio Vázquez.
Su compañero Hugo Ávila le puso medio gol con un pase medido el cual sólo tuvo que rematar para batir al arquero morelense Héctor López.
Sporting Canamy terminaría el partido con un hombre menos, y con un equipo de Uruapan que lo presionó en busca de un tercer gol que nunca llegó.