Los Arroceros de Cuautla continúan su preparación para enfrentar su siguiente partido dentro de la Liga Premier “B” cuando visiten el próximo lunes 22 de enero al Nuevo Chimalhuacán en el estado de México.
La buena noticia en la escuadra morelense es que su goleador Antonio Nava ayer ya trabajó al parejo de sus compañeros, por lo que se espera que pueda reaparecer para este partido correspondiente a la jornada 17.
El atacante que acumula 11 goles en su cuenta particular como sublíder de goleo; no pudo alinear en el pasado encuentro donde Cuautla se impuso 2-0 al Atlético Saltillo Soccer al lesionarse durante un entrenamiento previo.
La molestia que presentaba en el tendón de Aquiles ha ido cediendo, y ayer ya pudo trabajar con el resto del equipo Carlos González Balbuena, estratega
El entrenador dijo que Nava podrá hacer el viaje tierras mexiquenses, sin embargo será hasta el último momento que decidirá si inicia en el once titular o lo manda a la banca para un posible cambio.
Presenta mejoría, ya trabajó a partir de este viernes al parejo, y eso nos da la esperanza de convocarlo para el partido
Con la rehabilitación de Nava, el equipo se encuentra completo de cara al partido ante el Nuevo Chimalhuacán, quien será local en el estadio de la Laguna este lunes a las 17:00 horas.
Los Arroceros se ubican en el séptimo lugar de la tabla con 22 unidades luego de su última victoria ante Saltillo, mientras que el cuadro mexiquense con 18 unidades ocupa el lugar 14 de 16 escuadras, sólo por arriba de Sahuayo con 16 y Gladiadores que es último con 9.