Los Arroceros del Cuautla tienen ya rival para el arranque de la temporada 2019-2020 de la Liga Premier B; los dirigidos por Diego Díaz abrirán la competencia como locales cuando reciban el domingo 18 de agosto a los Aguacateros del Uruapan, en la cancha del estadio Isidro Gil Tapia.
Además, será el regreso de los Arroceros a su horario tradicional, los domingo a las 16:00 horas, después de jugar por tres años los sábados. El compromiso fue confirmado por la Federación Mexicana de Fútbol, al dar a conocer en la semana el calendario oficial de la competencia en la Liga Premier.
Cuautla abrirá el torneo en casa frente a un equipo Uruapan que es de nuevo ingreso en esta categoría, al igual que el Deportivo Dongu de Cuautitlán Estado de México, La Paz de Baja California Sur, Real Canamy Tlayacapan, los Chapulineros de Oaxaca, Atlético San Francisco, y el Zitácuaro, siete escuadras que no figuraron en esta categoría el torneo anterior.
Los que repiten, además del Cuautla, son Mineros de Zacatecas, Calor de Monclova, Cafessa de Jalisco, Dorados de Sinaloa, Ciervos de Chalco, y Nuevo Chimalhuacán.
NOS FALTA CONJUNCIÓN: DT ARROCERO
El fin de semana los Arroceros del Cuautla disputaron su tercer encuentro de pretemporada con caída en Xochimilco frente a Cañoneros de la Marina 2-1, escuadra que logró el ascenso a la Premier, Serie A.
Después del encuentro, Diego Díaz, estratega arrocero, se dijo contento con el desenvolvimiento de su equipo: "los jugadores han agarrado la forma y el estilo de juego que pretendemos; hubo errores técnicos e individuales, pero es parte de lo que traemos arrastrando de la pretemporada, y esperamos que poco a poco el equipo se vaya soltando para lograr una mayor conjunción".