El exjugador de los Pumas y de la selección mexicana de futbol, el morelense Gerardo “Jerry” Galindo estará al frente de la escuela formativa de futbol que lleva su nombre, donde los niños aprenderán los secretos de este deporte.
La formación, preparación, educación y los valores para trascender son parte fundamental para las nuevas generaciones de jugadores del balompié, lo cual el Jerry tiene presente, por lo que el ex jugador de equipos de la primera división y de la liga de ascenso presentó la convocatoria para que los pequeños participen en este centro de formación.
En esto ya se venía trabajando, sin embargo, los compromisos y otras actividades impedían estar al frente al 100 por ciento. Pero con todo y esto, los entrenadores nos han dado gratas satisfacciones por su profesionalismo, pero nada como estar al pendiente y trabajando todos los días con los niños
El exjugador, emblema de los Pumas de la UNAM, en donde logró el bicampeonato, recordó que en los años anteriores se había trabajado con el curso de verano, con buena participación de los niños, en la unidad deportiva del Chato Balderas en Acapantzingo, pero ahora su sede será en el campo de Sumiya.