Los actores Alexis Ayala y Cinthia Aparicio presentarán en Cuernavaca la exitosa obra de teatro "Las mujeres son de Venus y los hombres ¡ni madres!" el próximo 18 de julio en el Centro Cultural Teopanzolco. Boletos ya a la venta.
Esta divertida comedia teatral es una obra escrita y dirigida por el dramaturgo César Ferrón, y se realiza bajo la producción de Miguel Briones y Cinthia Aparicio, talentosa actriz que ha debutado en teatro precisamente con esta puesta en escena, que ha sido un éxito rotundo en la Ciudad de México, y ahora está de gira por el interior de la República Mexicana.
➡️ Noticias útiles en el canal de WhatsApp de El Sol de Cuernavaca ¡Entérate!
A través de la comedia, la historia protagonizada por Alexis y Cinthia, nos muestra las diferentes situaciones de pareja en varias etapas de la relación, y aborda el mito del pensamiento femenino.
Algunas de las preguntas que se generan en torno a esto son: ¿Cómo piensan las mujeres? ¿será verdad que solo hay que amarlas ?¿por qué serán tan insensibles los hombres que no logran adivinar lo que ellas quieren?
Estas y otras preguntas serán respondidas en la comedia más divertida y arriesgada… al menos para los hombres, como está catalogada esta puesta en escena, que además promete dos horas de risas sin parar.
¿Cuánto cuestan los boletos?
Los boletos para disfrutar de esta divertida obra, ya están disponibles y tienen los siguientes costos:
- VIP: 790 pesos
- Oro: 690 pesos
- Platino: 590 pesos
- Palcos: 400 pesos
- General: 390 pesos
¿Cómo adquirirlos?
Adquiere tus entradas en la página de Boletia o directamente en la taquilla del Centro Cultural Teopanzolco de martes a sábado de 11:00 a 18:00 horas y domingo de 11:00 a 15:00 horas.
La obra "Las mujeres son de Venus y los hombres ¡ni madres!" está dirigida principalmente a adolescentes y adultos, no te la puedes perder.
Disfruta de esta divertida comedia de la mano de Cinthia y Alexis, y descubre la lógica femenina por medio de diferentes situaciones, con las que posiblemente te identificarás y sobre todo no pararás de reír.