Además de crear el primer concurso de diseño de cubrebocas, el gobierno municipal de Atlatlahucan realiza diversos talleres para la ciudadanía.
El Ayuntamiento informó que debido a la nueva normalidad derivada de la pandemia por Covid-19 se realizó el primer concurso de diseño de cubrebocas, con la finalidad de impulsar el talento de jóvenes y así fomentar el correcto uso de la mascarilla.
Se busca lograr que los más jóvenes terminen de adquirir como una costumbre el uso de cubrebocas, involucrándolos en su diseño, así como haciéndolos más divertidos e incluso un artículo de moda, dijeron autoridades.
En este primer concurso participaron jóvenes de 12 a 29 años. El tema de diseño fue libre pero respetando como criterios a evaluar que el cubrebocas sea funcional, creativo y original.
Hubo tres ganadores: Lucero Carmona López obtuvo el primer lugar y recibió una mini laptop; mientras que Mauricio Andrés González e Itatí Hernández quedaron en segundo y tercer sitio, respectivamente, además de hacerse acreedores a una tablet.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube