Su amor se gestó en el hospital en el que ambos trabajan hace seis años; él como médico y ella como enfermera.
Acompañados de sus familias y sus amigos, Fermín Mancilla y Sueyleng García unieron sus vidas el pasado 22 de diciembre, en una misa que se llevó a cabo en la iglesia de La Medalla Milagrosa, en la colonia Emiliano Zapata, donde los dos se comprometieron bajo el sacramento del matrimonio, teniendo como testigos a sus padrinos, Yolanda García y José Manuel Colín.
Luego de prometerse amor y fidelidad ante Dios, los novios se trasladaron al jardín Xochicalli, ubicado en la localidad de Cuautlixco, donde luces de velas, sonrisas y abrazos iluminaron las primeras horas de un matrimonio que sueña en grande. Además, el enlace fue inmortalizado en fotografías por la agencia YOS Cube.
Vamos a ser felices, a echarle muchas ganas de aquí en adelante, a trabajar, convivir y estar en armonía para que esto dure muchos años Fermín Mancilla
Por su parte, Sueyleng confió que uno de sus principales proyectos de vida, además de crear una familia unida y duradera, es seguir creciendo profesionalmente, cada uno en su trabajo.
Los dos tenemos que crecer mucho, somos personas del medio de la salud, el cual nunca deja de crecer
Sueyleng García
El amor se gestó en un hospital
Sueyleng y Fermín se conocieron hace seis años en un hospital: ella es enfermera y él es médico. A los tres años, a la mitad del noviazgo, ella supo que estaba con el hombre ideal para su vida.
Ha demostrado ser una gran persona, es un ser humano con muchos valores
Sueyleng García
En el jardín Xochicalli, los esposos convivieron con sus familiares y amigos en una cena que fue amenizada por la saxofonista Karen Miranda y el grupo versátil Fussión.
Vamos a echarle muchas ganas y a seguir creciendo
Dijeron los novios el día de su boda.