Tras 25 años, la firma de cosméticos y artículos de belleza, Avon, se ha dedicado a sensibilizar a la sociedad sobre el cáncer de mama y promover la autoexploración para la detección oportuna y destinar donativos para proyectos que luchen contra este padecimiento.
Con un exclusivo desayuno en el restaurante El Lago, se realizó la entrega de donativos y develación de la nueva imagen de la Carrera caminata mixta Avon contra el cáncer de mama 2019, al que asistieron representantes de la firma y de algunas fundaciones beneficiadas, así como invitados especiales.
“Me siento feliz de estar aquí el día de hoy, entregando un donativo más para la causa. Durante 25 años, se han recaudado más de 210 millones de pesos y sensibilizado a más de 22 millones de mujeres”, comentó Magdalena Ferreira, vicepresidenta Avon para el Norte de Latinoamérica (NoLA).
La carrera es un movimiento icónico, en el cual las calles se pintan de rosa, donde mujeres, niños, familias acompañadas de sus mascotas salen a correr o caminar para celebrar la vida. La actriz y atleta Carmen Baqué, quién dese 2012 se unió a este movimiento, será la embajadora para la edición de las Carreras 2019 y la responsable de la imagen es la ilustradora y artista mexicana, Día Pacheco.
La nueva imagen muestra a una mujer, una heroína, que aprendió a levantarse y a construirse desde lo más profundo de su interior.