Colegio Dorados sembró en los corazones de los alumnos y padres de familia el amor por la música mexicana y nuestras tradiciones con la realización de su concierto "Sembrando a México en el corazón".
Alumnos de preescolar, primaria, secundaria y bachillerato entonaron las melodías de "Las Chiapanecas", "Vals Sobre las Olas", "El Son de la Negra", "El Sinaloense", "Amor Eterno", "El Viajero", "Caballo Prieto Azabache" y "Alejandra", acompañados por un espectáculo ecuestre y folklórico.
Por más de dos horas, los presentes disfrutaron del evento en el Lienzo Charro, pues cumplió con su objetivo de demostrar las habilidades que tienen los alumnos en el ámbito artístico y cultural que desarrolla la institución.
Escaramuzas y los floreadores dieron una muestra charra, y a ellos se sumó la presentación de una danza aérea, así como la participación del grupo de danza de Yautepec y del grupo musical de la institución, que interpretó en vivo con los alumnos acompañándolos en sus melodías.
"Sembrando a México en el Corazón" es un homenaje a la música mexicana a través de la voz y el folklore, además busca fomentar en los alumnos el amor por nuestro país.
Desde hace más de 11 años se ha venido realizado el evento como una muestra cultural de lo aprendido durante el ciclo escolar, por lo cual ya se ha convertido en una tradición dentro de la comunidad estudiantil y de la región.