Rodeados del cariño de sus familiares y amigos, alumnos de preparatoria y secundaria de un conocido colegio ubicado en la capital del estado, celebraron su cena de graduación en las instalaciones de un hotel de la ciudad de la eterna primavera.
Los graduados lucieron vestuarios muy elegantes, acorde a la noche de gala realizada en su honor, por culminar exitosamente una etapa más en su preparación educativa.
Alrededor de las 20:00 horas, los invitados arribaron al lugar para acompañar a los felices graduados en ese día tan especial e importante en sus vidas. Minutos después, los 27 graduados hicieron su entrada al salón de eventos, entre aplausos y gritos de alegría por parte de sus familiares, pues sin duda, fue un momento que inundó de felicidad el lugar.
Profesores y directivos dieron la bienvenida a los alumnos y brindaron palabras de felicitación por todo el esfuerzo realizado durante tres años y los alentaron a continuar con su formación académica para lograr el éxito.
Más tarde, los presentes degustaron una deliciosa cena con un variado menú en tres tiempos, en un ambiente muy armónico y lleno de alegría.
Por supuesto, no pudo faltar el momento del brindis y el baile, donde todos dieron muestra de sus mejores pasos, en pareja como individualmente.
Para finalizar la fiesta, durante la madrugada, todos disfrutaron de deliciosos tacos al pastor. Sin duda, fue una noche inolvidable y especial para los graduados y sus acompañantes.