En un reconocido restaurante en Cuernavaca y con un desayuno especial, en días pasados el proyecto Pink Power celebró su segundo aniversario a la que asistieron las integrantes de esta gran comunidad de mujeres emprendedoras.
Una idea impulsada por Rocío Fernández y Daniela Díaz Barriga, el cual a crecido a pasos acelerados, pues actualmente el grupo rebasa las 13 mil integrantes formando una comunidad que comparte consejos, brinda amistad e impulsa el comercio local en Morelos.
Durante la mañana, las asistentes disfrutaron de un delicioso desayuno mientras compartieron un agradable momento entre charlas y buena vibra, celebrando un año más de este exitoso proyecto.
Con palabras de Rocío y Daniela, ambas agradecieron el apoyo de las asistentes y reafirmaron el compromiso en esta labor para hacer crecer la comunidad Pink Power, incluso fuera del estado ya que es importante difundir el trabajo en equipo y la unión de las mujeres a nivel nacional.
Cabe destacar que durante el evento, se inauguró la Zona comercial Pink Power, en el que mujeres emprendedoras integrantes del proyecto y de otros grupos similares, realizaron una expo venta de productos, ya que uno de los objetivos del proyecto, es brindar espacios que impulse a las mujeres en el área empresarial.
A manera de agradecimiento al apoyo de los asistentes, se realizaron rifas, se entregaron regalos especiales y disfrutaron de espectáculos artísticos para deleite de todos.
Con tan importante evento, Pink Power celebra dos años de generar nuevos negocios, amistades, empatía, labor social y alianzas entre mujeres emprendedoras que comparten la mismia finalidad.
Integrantes del proyecto y de otros grupos similares realizaron una expo venta de productos, ya que uno de los objetivos del proyecto, es brindar espacios que impulse a las mujeres en el área empresarial.