/ viernes 29 de marzo de 2019

Más de 30 diseñadores participarán en el Mercedes-Benz Fashion Week

En el MBFWMx participarán más de 30 diseñadores que presentarán sus propuestas para la temporada otoño-invierno 

El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


El Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City se ha consolidado como la plataforma que impulsa y apoya el talento de diseñadores mexicanos, llevando al mercado nacional e internacional esas propuestas.

Conforme ha avanzado el tiempo, han existido aliados que de igual manera se comprometen con los creativos, por eso en esta ocasión, se pondrán de manteles largos para celebrar 25 años de historia, con la participación de 30 diseñadores.

“Este es un momento clave para la moda mexicana. Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City es el punto de convergencia entre los creativos y la industria, lo cual abre oportunidades de desarrollo económico y social importantes”, aseguró Cory Crespo, presidente de MBFWMx.

La Semana de la Moda México concentrará su actividad en tres sedes emblemáticas, el Hotel Four Seasons, Frontón México y el Bosque de Chapultepec, en donde Sandra Weil, Galo Bertin, Pineda Covalin, Pink Magnolia, Lorena Saravia, Benito Santos, entre otros, presentarán las colecciones de la temporada otoño-invierno 2019.

Durante la presentación de esta edición, también se anunció que se hizo una alianza con Amazon Fashion, plataforma digital que abre sus puertas para que las marcas de moda de nuestro país tengan distribución y se pongan a la venta.

“En Amazon, nos enorgullece sumarnos, a esta iniciativa que reconoce y apoya el talento de importantes diseñadores mexicanos. Sin duda seguimos ampliando nuestra selección de ropa y accesorios que sigue siendo una de las categorías preferidas en el comercio electrónico,” comentó Gloria Canales, líder de Amazon Fashion, Amazon México.


Cultura

Rodrigo Chávez, el acuarelista que pinta la historia de Cuautla

El artista llevó su obra a Francia, Brasil y recintos legislativos del país; reconoce la responsabilidad de representar a Cuautla en el ámbito artístico

Cultura

Exconvento de Oaxtepec: Viaja al pasado recorriendo sus pasillos

El Exconvento de Santo Domingo de Guzmán de Oaxtepec tiene una historia que se remonta a los tiempos prehispánicos

Local

Familias de Cuautla disfrutan del árbol navideño en la Alameda

Cientos de familias se reunieron en la Alameda de Cuautla para ver el árbol de navidad encendido y una presentación de teatro

Local

Gobierno Estatal inaugura laboratorio de muestras para cañeros

El laboratorio de muestras es una herramienta que beneficiará a la Unión Local de Productores de Caña en la región oriente

Local

Caravana navideña Coca-Cola 2024 no llegará a Cuautla

La empresa Coca-Cola FEMSA dio a conocer el pasado 22 de noviembre la ruta de su icónica caravana navideña, en la cual no aparece el nombre de Cuautla, Morelos

Local

Tetelcingo exige resolución de la SCJN sobre su municipalización

Comunidades indígenas de Morelos respaldan a Tetelcingo y piden a la SCJN resolver su solicitud de municipalización, con posible movilización si no hay respuesta