El espíritu de las fiestas decembrinas llegó al Restaurante Del Pueblito de la cadena de Hoteles Misión, pues en días pasados se presentó el platillo de temporada en el Hotel Misión Grand Cuernavaca, el cual corresponde al tradicional y delicioso pavo ahumado al vino acompañado de un delicioso puré de camote.
En esta ocasión, el encargado de preparar el exquisito platillo es el chef Alberto Ayala, quien brindó a los comensales una breve explicación sobre la preparación del mismo.
Debemos marinar el pavo con varios ingredientes como laurel y vino blanco durante 24 horas. Después se inyecta una parte de la mezcla al pavo para evitar que se seque, por la temperatura que tiene. Se mete al horno a 180 o 200 grados y se le da constante movimiento y se baña con el jugo que suelta para que siga en su punto. Mientras que el puré de camote se realiza con canela, azúcar y toques de nuez
Gracias a la presencia de especias como el laurel y la canela, este platillo tiene un sabor muy mexicano; sin perder la suavidad de la carne y el exquisito toque de vino blanco. Con un costo de 190.00 pesos, este platillo estará disponible en los 19 restaurantes Del Pueblito.