El pasado 15 de septiembre se inauguró oficialmente el restaurante Malapinta, que se localiza en el corazón de la ciudad de la "Eterna Primavera", y cuya especialidad son los tradicionales pozole y tesmole.
El magnífico lugar, instaurado en la calle de Miguel Hidalgo 1B, que ha sido parte del patrimonio cultural de Morelos, fue decorado con motivos mexicanos, a fin de que luciera los colores verde, blanco y rojo en todo su esplendor, para celebrar junto a los comensales el 298 aniversario del inicio de la lucha por la Independencia de México.
Alrededor de las 19:30 horas se realizó el tradicional corte de listón para inaugurar formalmente este grandioso lugar, que se caracteriza por su excelente sazón y magnifico servicio.
El concepto de "Malapinta" rescata lo cotidiano y nos remonta a lo ancestral de la cocina mexicana, para ofrecer una variedad de platillos tradicionales como el pozole y el tesmole, que con sus aromas emanados de sus caldos evocan recuerdos nostálgicos de la casa materna. De esta forma, celebran a México durante todo el año, e integran además la cerveza artesanal "Malapinta" dentro del corazón del lugar con sus seis estilos diferentes.
Además de la variedad de pozoles y tesmoles, Malapinta cuenta con una extensa variedad de antojitos mexicanos para todos los gustos. Durante la inauguración, los comensales disfrutaron de estos deliciosos platillos acompañados de una refrescante bebida.