El público abarrotó el vestíbulo del Centro Cultural Teopanzolco durante el segundo concierto del ciclo de Noches de Jazz con la magnífica presentación del grupo morelense Gallo Lobo, que reúne en su música improvisación, el juego y la libertad del jazz, acompañado de la fuerza matemática del rock.
La agrupación integrada por David Caspeta (batería), Erick Moronatti (bajo), Paul Cabrera (guitarra), Oliver Cortez (sax alto) y Agustín Yáñez (sax tenor/clarinete bajo), actualmente cuenta con un material discográfico titulado El camino de los astros.
Durante la presentación, el grupo deleitó a los asistentes con temas como Mel, Hombre, Beautiful people, Dance atom y El camino de los astros, transportando a los espectadores por una atmosfera de deleite y éxtasis con la mezcla de jazz con ritmos de rock progresivo.
Uno de los momentos más emotivos de la noche fue cuando el grupo estrenó su reciente canción Casa, mostrando una probadito de lo que han estado trabajando recientemente para seguir cautivando al público con su peculiar estilo.
Los asistentes disfrutaron una magnifica noche llena de buena música, en uno de los espacios más importantes y emblemáticos de Cuernavaca, pues la vista del lugar percibía perfectamente la hermosa zona arqueológica de Teopanzolco.
Al finalizar el concierto, los presentes despidieron al grupo con una ola de aplausos y ovaciones reconociendo su enorme talento y gran esfuerzo por aportar algo diferente en la música morelense y a nivel nacional.