En el bello Hotel Montecarlo, la Unión de Voceadores que preside Jesús Rodríguez Juárez celebró el día de las madres, y El Sol de Cuernavaca, bajo la dirección de Miguel Ángel de Alba, ofreció un pastel especial.
Las familias de los 22 voceadores de la zona Sur del estado disfrutaron con sus hijos de la alberca, mientras que otros convivían y bailaban con música viva del grupo Sertao. El momento de las fotos llegó cuando apareció una singular botarga que además les otorgó varios obsequios.
Martha, esposa de Jesús Rodríguez, otras mujeres voceadoras fueron las primeras en salir a la pista de baile. Con un gran ambiente, un joven bailarín acompañó a la voceadora de Tlaquiltenango, la cual bailó al ritmo de cumbia y disfrutó de la conmemoración.
Durante el momento de cantar Las Mañanitas y partir el pastel, el director de El Sol de Cuernavaca y El Sol de Cuautla, Miguel Ángel de Alba, manifestó el placer de festejar a las madres voceadoras que son el ejemplo de cómo salir adelante con sus familias.
“Vamos a salir adelante, estamos con ustedes, ya vieron cambios en El Sol de Cuernavaca y El Sol de Cuautla que ahora es más fácil de llevar y leer, cambios que son en beneficio de todos, de ustedes como voceadores y de nosotros como empresa periodística”, expuso.
Después, en compañía de las festejadas, posaron para la foto que será plasmada en las páginas impresas y en la memoria, que será recuerdo tan singular festejo para las familias y principalmente las madres voceadoras de la zona Sur del estado.