Para celebrar las fiestas patrias, Benning Academia de Música sede Morelos, se vistió de verde, blanco y rojo con una gran kermés mexicana donde niños, jóvenes y adultos se divirtieron al máximo.
Los asistentes disfrutaron de una variedad de antojitos mexicanos como tacos dorados, tostadas, tamales, gorditas, pambazos, elotes y el tradicional pozole; acompañando estos exquisitos platillos con aguas frescas y deliciosos postres.
Alumnos, padres de familia y público en general que han conformado una gran familia en Benning Academia de Música y en Patios de La Estación, pasaron una grandiosa tarde celebrando una de las festividades más importantes en México.
Algunos de los presentes portaron magníficos trajes típicos o pintaron su rostro con la bandera tricolor, demostrando su gran amor y pasión por México.
Para amenizar la kermés, se contó con distintos espectáculos musicales, que sin duda fascinaron a los presentes. Previo a dar inicio con la parte musical, el Coro Infantil Benning interpretó el Himno Nacional Mexicano, para después deleitar a todos con distintas melodías.
Posteriormente se presentaron el Coro Juvenil Benning y un grupo de alumnos de la clase de Guitarra, conquistando al público a través de cada canción.
Una de las presentaciones especiales, fue la de la talentosa soprano morelense Joycee Díaz junto al maestro Alejandro Vigo en piano. Finalmente, el Mariachi Benning encantó a los asistentes con la interpretación de cada pieza musical.