La Universidad José Martí Sede Morelos celebró la graduación de su primera generación de estudiantes en una ceremonia que tuvo lugar en el restaurante "Las Golondrinas", en el centro de Cuautla. En el evento se entregaron diplomas a los 14 egresados de las maestrías en Docencia, Dirección Educativa y Políticas Públicas, Campañas y Elecciones.
El rector de la universidad, Rogelio Sánchez Huicochea, destacó la importancia de este logro para la institución, cuya sede en Morelos fue abierta hace dos años:
Es una satisfacción enorme ver concretada esta primera generación de egresados en el estado de Morelos. Como universidad, buscamos la excelencia educativa con un sentido humano, y esta fórmula nos ha funcionado tanto en Monterrey como en otras ciudades.
La universidad, que ofrece también las maestrías en Neuroeducación y Psicopedagogía, así como un Doctorado en Educación, ha logrado en sus primeros dos años en Cuautla un crecimiento importante, con una matrícula que supera los 150 alumnos.
"Al día de hoy, contamos con más de 150 alumnos en los diferentes posgrados, lo cual nos llena de satisfacción, porque implica que nuestra oferta educativa ha convencido a aquellos que buscan una formación de calidad".
A la graduación acudieron varios invitados especiales, entre ellos el presidente municipal de Ayala, Juan Pablo Aragón y la diputada local, Cindy Winkler, además de las familias de los egresados.