Invitados especiales y público en general se dieron cita en el Restaurante Casa Barcenal, ubicado en el centro de Cuernavaca para disfrutar de la Noche bohemia realizada por la Coordinadora de Organizaciones Sociales y Asociaciones Territoriales (COSAT), para apoyar una buena causa.
Alrededor de las 20:30 horas, la noche bohemia dio inicio con la participación de talentosos músicos morelenses como Daniel Nava y Rolando Hernández, quienes deleitaron al público interpretando diversos temas que encantaron a todos.
Es un gusto recibirlos esta noche, este evento tiene el objetivo de recaudar fondos para apoyar a las personas que más lo necesitan, en este caso nos enfocamos en la donación de sillas de ruedas, donación de equipos auditivos y en la gestión de necesidades en varias colonias de Cuernavaca, para extendernos a otros puntos del estado de Morelos a beneficio de la sociedad Juan Chavarría Romo, presidente de COSAT
Además de degustar deliciosos platillos y bebidas, los presentes se divirtieron con la participación del reconocido actor y comediante Sammy Pérez, quien arrancó las carcajadas de todos con las ocurrencias y entretenidas anécdotas que lo caracterizan.
Asimismo, disfrutaron una gran noche con la música de Paolo Botti, quien fascinó con su carisma; así como el cantante cubano Franco Iglesias, que brindó un recorrido por su amplio repertorio musical interpretando algunos de sus éxitos, como Toda la vida, Soy, María, Nena y Bonito y sabroso, combinando su música con su peculiar toque de humor, que sin duda hizo vibrar al público. Los talentos que participaron durante la noche, se mostraron muy felices y agradecidos por la invitación, sobre todo porque el evento ayudará a un sector vulnerable de la sociedad morelense. Entre los invitados estuvieron Uriel Carmona, Marinela Gándara, Manuel Torres, Azariel Catalán, Rufina Solorio Landa, Jaime Serna y Larissa Navarr