En días pasados, el público disfrutó del grandioso Show de los 10 pianos en la sala principal del Centro Cultural Teopanzolco, en el que talentosos pianistas acompañados de otros músicos e intérpretes brindan un maravilloso y variado concierto.
Este impactante show, se caracteriza por ser totalmente original y único en el mundo, creado orgullosamente en México. El show de los 10 pianos hace un recorrido musical que pasa por las más bellas melodías internacionales hasta lo más alegre de la música mexicana, deslizándose por diferentes géneros y estilos, mostrando la versatilidad de los pianistas para tocar otros instrumentos o cantar.
La noche musical inició con la poesía Tiempos de Carlos Herrera y el tema Liebestraum de Franz Liszt, seguido de Candide de Leonard Bernstein, Nessun dorma de Giacomo Puccini, Brindis Traviata de Giuseppe Verdi , La Habanera de George Bizet e Invierno de Vivaldi.
Otras de las interpretaciones fueron Tonight de Leonard Bernstein, Nella fantasía de Ennio Morricone y Fantasma de la ópera de Gaston Leroux.
Después de un breve intermedio, los presentes continuaron viajando por esta experiencia musical que los llevó por distintas partes del mundo y diversos ritmos. Iniciando la segunda parte del concierto con la poesía Hijo mío de Rudyard Kipling.
Entre algunas de las interpretaciones destacaron, Hey Jude de The Beatles, Toreador de George Bizet, Popurri mambo 2 de Damaso Pérez Prado, Por una cabeza de Carlos Gardel un Popurri de Agustín Lara, Huapango de José Pablo Moncayo, cerrando la gran noche con México en la piel de José Manuel Fernández.
Diez Pianos, cuerdas, percusiones, bailarines, coros y solistas con una excelente calidad musical y gran talento, fueron los elementos principales en el escenario para hacer de este concierto un espectáculo que envuelve al público en su magia y dinamismo.