En días pasados, el público morelense se dio cita en el Teatro Ocampo para disfrutar de la divertida puesta en escena, Maduras, solteras y desesperadas, dirigida por Óscar Rubí; obra que lleva más de un año con gran éxito por la República Mexicana.
La historia, se centra en la vida de tres amigas maduras y solteras, que siguiendo con la modernidad de compartir departamento, llevan mucho tiempo siendo roomies. Es así como Alex, Andie y María, comparten diariamente un mismo espacio, Antonia, la casera ha llevado a nuevas roomies para que viva con ellas y compartan los gastos, sin embargo, las tres amigas siempre hacen lo imposible para sacarlas de ahí lo más pronto posible.
En una ocasión, Antonia decide traer un nuevo roomie, su primo Adán, las tres amigas se oponen, pues cómo un hombre va a vivir entre ellas, por lo que comienzan a planear la manera de sacarlo del departamento sin conocerlo aún.
Esta divertida comedia de enredos, nos cuenta la historia Alex, Andie y María tres amigas solteronas y maduras que comparten departamento al nuevo estilo Millenial, y siempre que Antonia, la casera les lleva una nueva roomie, ellas hacen lo imposible para correrla de la manera más amigable posible. Hasta que Antonia, lleva a su primo Adán a vivir al departamento.
Alan es un joven muy lindo y apuesto, que a su llegada al departamento causa gran revuelo entre las amigas, pues quedan encantadas con él y buscarán la manera de ligarlo; por lo que se turnan las citas con él para conquistarlo, cada una usando peculiares técnica, aprendiendo grandes cosas con cada anécdota.
Sin duda, los presentes pasaron una gran noche, llena de risas y diversión, con las magnificas actuaciones de las primeras actrices Norma Lazareno, Luz María Aguilar, Raquel Pankoswky y Maribel Fernández La Pelangocha y por supuesto, con el galán de la historia, el talentoso actor Rafael Nieves.