Para despedir las vacaciones decembrinas y celebrar el día de Reyes, el Centro Cultural Teopanzolco (CCT) se vistió de fiesta con la presentación del espectáculo Circo mágico invernal de Producciones Doris Atayde, el cual brindó dos funciones.
Niños y adultos se dieron cita en la sala principal del recinto para disfrutar una tarde en familia, con toda la diversión y magia del arte circense y de la Navidad. Para dar inicio, los presentes fueron recibidos por el Payaso Toylín en representación de Santa Claus y sus duendes, quienes prometieron dar regalos a los niños que más se divirtieran en el transcurso de cada presentación.
Durante el espectáculo, los presentes disfrutaron de diversos actos increíbles de contorsionismo, zancos, acrobacia, danza, patines, telas y por supuesto, la gran diversión con las ocurrencias de Toylín. Sin embargo, debido a la prohibición de la participación de animales en el circo, Doris Atayde ha desarrollado el nuevo concepto circense que resalta al talento artístico con una variedad de actos como en sus inicios.
Los pequeños fueron consentidos por Santa Claus y los Reyes Magos con una serie de regalos. Sin duda, el público disfrutó de un increíble espectáculo lleno de alegría y magia.