Para el último concierto del programa Noche de Jazz, visitantes y público morelense asistieron al Centro Cultural Teopanzolco para ser testigos de una tarde musical a cargo de la agrupación Cariolango, concierto que se realizó en el vestíbulo del recinto en el que los presentes disfrutaron de la agradable vista a la pirámide de Teopanzolco y del clima de Cuernavaca.
Cariolango se caracteriza por reinterpretar temas tradicionales de la música brasileña y standars de jazz, utilizando diferentes instrumentos, todos de cuerdas punteadas, para crear una función que transporta al espectador por las diferentes regiones de Brasil a través de sus ritmos y armonías, así como de sus más grandes compositores.
La agrupación integrada por los talentosos músicos Guillerme Milagres (guitarra), Omar Velázquez (guitarra - ukulele) y Carlos Ramírez (guitarra - viola Caipira; cautivaron a los asistentes con una serie de magníficas interpretaciones, llenando de ritmos y armonía este emblemático espacio cultural.
Sin duda, el público gozó de una gran velada amenizada con la buena música de este trío que a través de los instrumentos emanaron excelentes interpretaciones con diversos ritmos.
Con esta interesante gala, el Centro Cultural Teopanzolco cerró la primera serie del programa Noches de Jazz, esperando que se retome próximamente, pues el público ha disfrutado cada presentación abarrotando el lugar.