El fotógrafo Nico Alverde llevó a cabo la subasta de una de sus piezas más representativas, con el objetivo de hacer su labor altruista en favor de la Fundación Construyendo y Creciendo.
David Samra, fundador del proyecto Hero, junto con la empresa Casa Dragones, apoyaron esta misión a través de un evento al que acudieron amigos del artista visual, así como colaboradores y seguidores de la firma mexicana Hero que fue creada para lograr vínculos entre fundaciones, empresas y personas que querían ayudar a diferentes causas a favor de México.
En esta ocasión, lo recaudado de esta subasta, en la que también hubo otras piezas de arte, será para apoyar los estudios de nuevas generaciones de trabajadores de la construcción en nuestro país.
Nacido en la Ciudad de México, Nicolás Alverde se define a sí mismo como, "un artista joven y ambicioso, impulsado por la curiosidad, que busca inspirar a otros a través de su estilo y visión".
Sobre Hero
Apenas con 19 años de edad, mientras estudiaba la carrera de Derecho, David Samra creó Hero, un proyecto filantrópico con el que ayuda a cambiar la vida y situación de millones de personas alrededor del mundo.
Esto lo logra a partir de una plataforma donde el público puede aportar donaciones, las cuales, dan soporte a distintas fundaciones nacionales e internacionales, que atienden carencias y necesidades que afectan el desarrollo y crecimiento de diferentes ámbitos de la sociedad.
Con información de JDS