“Sé la Inspiración” es el lema de este año del Rotary International, además de que el Club Rotario Yautepec cumple 33 años de realizar labor social a favor de la ciudadanía mexicana.
El hotel Hacienda Cocoyoc fue la sede del anual cambio de botones de los integrantes de este club, quienes a la par refrendaron su compromiso por seguir siendo parte de Rotary International.
Luego de su tradicional toque de campana, invocación rotaria y lectura de objetivos se realizó el cambio de botones a más de 13 integrantes del Club, quienes aseguraron portarán con compromiso y responsabilidad este nuevo botón.
Gregorio Rico Vázquez, oficialmente nombrado como presidente del club; Susana Negrete Hernández ocupa el cargo de tesorera; Mary Monroy Miranda, secretaria, y Víctor Posadas, director de protocolo y presidente electo para el periodo 2019-2020, conforman la junta directiva del Club Rotario.
Finalmente, Omar Velazco, representante del gobernador del distrito 4185, dijo que son los rotarios quienes deben comenzar a cuidar primero su organización para ayudar a la ciudadanía. Por su parte, el gobernador del distrito se propuso a inspirar a los presidentes de los clubes.