Conquista Virulo una vez más al público morelense

Se brindó un homenaje a Rolando Valdez, mejor conocido como Rolandito, por su trayectoria musical de más de 50 años

Maritza Cuevas | El Sol de Cuernavaca

  · miércoles 5 de febrero de 2020

Virulo y sus músicos conquistaron al público / Fotos: Maritza Cuevas | El Sol de Cuernavaca

El cantautor y humorista Alejandro García Virulo regresó a Cuernavaca una vez más, para deleitar al público con su nuevo espectáculo Virulo y el eslabón perdido, brindando dos funciones en el Museo de la Ciudad de Cuernavaca (Mucic).

Para iniciar, el cantautor morelense Alfonso Maya arribó al escenario para interpretar algunas canciones propias, que sin duda, se han convertido en grandes éxitos durante su carrera.

Más tarde, Alejandro García Virulo, acompañado de sus talentosos músicos Rolandito y su hijo llamado también Rolando Valdez, llegó al escenario para comenzar el momento estelar y esperado de la noche.

En este espectáculo, llamado Virulo y el eslabón perdido, que hace alusión a una de sus producciones musicales; el talentoso cantante interpretó diversos de sus temas más conocidos, y aprovechó para relatar divertidas anécdotas y chistes, divirtiendo a los presentes con su música y su característico humor.

Asimismo, interpretó un par de canciones con divertidos títeres, los cuales fueron censurados en un programa de televisión, pero que ha logrado traer al público gracias a sus presentaciones.

Durante la segunda función, se brindó un homenaje a Rolando Valdez mejor conocido como Rolandito por su fructífera trayectoria musical por más de 50 años; con el público de pie y brindando una ola de aplausos, el promotor cultural Paco Román le entregó un merecido reconocimiento. Asimismo, Virulo felicitó a Rolandito y le agradeció por su compañía musical durante más de 20 años.

Otra de las sorpresas de la noche, fue el pequeño adelanto que Virulo le dio a sus seguidores, de su próximo material discográfico, interpretando algunos temas. Cabe destacar que este álbum, lo ha estado trabajando en Cuba junto a músicos urbanos, pues tiene la idea de realizar una fusión de son con reggaetón, que hasta el momento ha encantado al público.

Como ya es tradición, Virulo logró gran éxito en cada una de sus presentaciones en la Ciudad de la Eterna Primavera; pues desde hace 24 años de manera ininterrumpida se ha presentado en distintos escenarios de Cuernavaca.

TEMAS