María Félix Álvarez celebró su cumpleaños con una fiesta sorpresa organizada por sus hijos, hermanos y sobrinos, donde estuvo rodeada de mucho amor, cariño y felicidad.
Con la idea de que irían a comer a un restaurante para festejar, la cumpleañera fue llevada con una mentira piadosa al lugar de la fiesta, donde ya la esperaban sus familiares y amigos. Y al abrir la puerta, se escucharon Las Mañanitas al ritmo del mariachi para recibirla con aplausos y abrazos.
Durante la celebración, los presentes degustaron de una variedad de tacos acorazados y refrescantes bebidas, que sin duda todos disfrutaron, mientras el mariachi siguió interpretando varios temas musicales.
Asimismo, la cumpleañera fue sorprendida con un grupo de norteños que amenizó la celebración con una variedad de música, que puso a bailar a todos. Incluso, en algún momento, los presentes hicieron una rueda, quedando María Félix en medio, y uno a uno pasaron a bailar con ella.
Uno de los momentos más emotivos fue cuando los invitados entonaron las tradicionales Mañanitas y la festejada partió el pastel, el cual también hacía alusión al Exatlón y a “La Bestia”. María Félix compartió su pastel con todos, junto a una rebanada de deliciosa gelatina casera, preparada por una de sus sobrinas.
María Félix, agradeció a todos por su importante presencia y por acompañarla en este festejo, además se mostró muy feliz en este día tan especial.
Sin duda, la festejada pasó un excelente día recibiendo abrazos, regalos y buenos deseos, acompañada de las personas que más quiere convirtiendo la tarde en una gran celebración para dar gracias a Dios por un año más de vida.
➡️ ¿Ya recibes las noticias en WhatsApp? ¡ES GRATIS!
Únete a nuestro canal de YouTube
➡️ Recibe GRATIS la información relevante en tu correo a través del Newsletter
Checa los temas de la edición impresa ¡SEMANAL!