Para celebrar los XV años de Stephany Cuevas Sánchez, sus papás María Sánchez y Javier Cuevas, organizaron una pequeña y emotiva fiesta, para compartir con sus seres queridos ese día tan especial.
El festejo se realizó en casa de sus padrinos, María Félix Álvarez y Pedro Cuevas, donde familiares y amigos, se dieron cita para celebrar a Fany como le llaman con cariño, para colmarla de felicitaciones, regalos y buenos deseos.
La familia brindó una cálida recepción, donde los invitados disfrutaron de una deliciosa comida y una variedad de bebidas, mientras aprovecharon la reunión para charlar y compartir agradables momentos.
En un principio, Fany vistió una linda blusa color rosa y pantalón de mezclilla, que fueron un regalo especial de su madrina; posteriormente, la quinceañera, lució un vestido color naranja en tono pastel. La joven se mostró muy feliz y agradecida disfrutando del gran momento.
Uno de los momentos más emotivos de la fiesta fue cuando Fany partió el pastel, mientras los asistentes interpretaron las tradicionales Mañanitas, para después degustar de este delicioso postre.