Celebran los tres años de Alan Leonardo

Al festejo del pequeño acudieron amigos y familiares

Maritza Cuevas

  · jueves 28 de febrero de 2019

Alan Leonardo junto a sus papás /Fotos: Cortesía

Alan Jair Fernández y Mayra Coria Mendoza celebraron la presentación y el cumpleaños número tres del pequeño Alan Leonardo Fernández Coria con un emotivo festejo en el mágico pueblo de Tepoztlán.

Familiares y amigos se dieron cita en la Capilla del Cristo Médico en Tepoztlán, para presenciar una ceremonia religiosa en honor al niño, donde sus padres dieron gracias a Dios por un año más de Alan Leonardo. El sacerdote les exhortó a continuar conduciendo al pequeño por el sendero del bien y bendijo a la familia.

Posteriormente, la familia ofreció una cálida recepción entre la bella naturaleza de Tepoztlán con una fiesta temática de PJ Masks principalmente del héroe en pijama Gekko, que se ha convertido en el favorito de Leonardo, por lo que el pequeño lució el colorido traje verde que caracteriza a este personaje.

Familia Fernández Coria

El lugar fue decorado con papel picado y detalles como globos y arreglos floreales. Asimismo se colocó una mesa de dulces típicos de Huazulco, entre los que destacaron las tradicionales alegrías, palanquetas, obleas, cocadas, cacahuates, tamarindos, garapiñados e incluso manzanas con chile.

Los invitados degustaron un delicioso pozole servido en platos de barro del pueblo de Tlayacapan, lo que le dio el toque tradicional mexicano a la celebración; y para acompañar este rico platillo, se sirvieron tacos dorados y aguas frescas.

Uno de los momentos más emotivos, fue cuando el pequeño junto a sus padres sopló la velita y partió el tradicional pastel mientras los presentes cantaron Las Mañanitas. El pastel de tres leches, se acompaño con gelatina y también hubo palomitas, platanitos congelados con chocolate, para deleite de los asistentes.

Alan Leonardo partió el pastel junto con sus papás.

Los niños disfrutaron del pinta caritas para elegir a su personaje preferido, así, esperaron su turno para lograr su rostro pintado y lucirlo durante la fiesta. Además de divertirse y jugar en el inflable.

También se rompieron dos piñatas, donde chicos y grandes aprovecharon para recoger dulces. Además de que rompieron cascarones con confeti en un momento de muchas risas y diversión.

La celebración continuó con buena música y alegría. Alan y Mayra agradecieron a los presentes por acompañarlos en este día tan especial para la familia.