Para celebrar el primer cumpleaños de la pequeña Lúa Romina Salgado, su mamá, Adalinda Salgado organizó una alegre y divertida fiesta, donde estuvieron acompañados de familiares y amigos que se dieron cita en casa de la familia Salgado.
Para la fiesta, la niña fue vestida como Pebbles, personaje de la caricatura Los Picapiedra, caracterizado por utilizar un moño en forma de hueso y una playera en color verde. Asimismo, la decoración se realizó con detalles de este lindo personaje.
Durante la tarde, los presentes degustaron una deliciosa comida, dulces y botana; además aprovecharon para charlar, disfrutar de la tarde y el buen clima de la ciudad. Mientras que los más pequeños, se divirtieron con diversos juegos y un brincolin inflable.
Uno de los momentos más emotivos de la celebración, fue cuando los asistentes entonaron “Las Mañanitas”, la pequeña apagó la velita junto a su mamá y partió el pastel, para compartir este postre acompañado con deliciosas gelatinas de sabores entre los invitados.
Posteriormente, los niños se reunieron para romper la piñata, siendo Lúa la primera en pegarle acompañada de su padrino Daniel Cuevas. Al unísono del tradicional canto “dale, dale, dale”, los pequeños lograron su objetivo y con gran emoción, juntaron una variedad de dulces.
Sin duda, la celebración fue un momento muy especial, pues los presentes consintieron a la pequeña con muestras de cariño, abrazos y regalos. La familia, se mostró muy feliz y agradecida con los invitados por acompañarlos en esta grata e importante celebración.