Para celebrar el Día de Reyes y compartir un grato momento entre la comunidad, el pasado fin de semana el Centro de Desarrollo Comunitario Los Chocolates, organizó el evento Choco Reyes, donde los asistentes disfrutaron de una diversidad de actividades y presentaciones artísticas.
Durante el evento, para amenizar la tarde se presentó un espectáculo de Danza oriental a cargo de Samira Heras y un show de fuego con Leodan. Por supuesto, se contó con la presencia de los Reyes Magos para que convivieras con los más pequeños, además de que todos disfrutaron de la tradicional Rosca de reyes con chocolate.
Uno de las actividades principales de la tarde fue un trueque de juguetes que se realizó entre los más pequeños, con el objetivo de fomentar esta cultura y evitar el desperdicio de juguetes, que aún pueden ser donados a otros niños.
Isadora Escobedo Contreras, directora del centro, comentó que el objetivo es seguir continuar con esa labor de forjar una comunidad solidaria e integradora que colabore con la reconstrucción del tejido social, especialmente en la zona de la colonia Carolina y áreas aledañas.
Este tipo de actividades enseña a los infantes a compartir, intercambiar y comprender que no se requiere del consumismo para tener algo que les guste; además de que en el mismo evento a las niñas y niños de menores recursos económicos se les donaron juguetes tanto como obsequio como para participar en el proceso de trueque, dijo.
Sin duda, todos pasaron una grandiosa tarde, conviviendo y disfrutando de este gran evento, que se ha realizado para beneficio de la comunidad.