El pasado fin de semana, se realizó la quinta edición del BeerFest Morelos que reúne a las mejores marcas cerveceras de México y el mundo, además de ofrecer gran variedad en un evento totalmente familiar.
“Contamos con una exhibición de cervezas artesanales nacionales, de lugares como Puebla, Ciudad de México y Baja California. Además de algunas internacionales de Alemania y Polonia”, expresó Jhovana Oseguera Cisneros, quien forma parte de los organizadores.
Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer y deleitarse con una gran variedad de cervezas, pues exhibieron alrededor de 50 marcas en esta quinta edición. Asimismo, hubo distintos foodtrucks que ofrecían distintas propuestas gastronómicas, expo de motos, música en vivo y un bazar cultural con venta de artesanías, ropa, plantas y más.
Cabe destacar que fue un evento totalmente cultural, familiar y petfriendly, entre los asistentes había niños, adultos mayores y familias enteras que disfrutaron del festival; algunos aprovecharon para pasear a sus perritos.
“El BeerFest es un evento que ha ido creciendo año con año, y ha sido del gusto del público porque contamos con área de niños con talleres y juegos. Para nosotros ha sido algo muy padre, porque ha sido un trabajo constante y es un evento que se ha posicionado con el tiempo.”
“Creo que es un referente en el estado, porque ya es reconocido en Morelos por el tema de las cervezas artesanales. No es un evento para que la gente se emborrache, nuestra intención es que conozcan y prueben la variedad de marcas que hay en México y el mundo”, señaló Jhovana Oseguera.
Durante los dos días del festival, se contó con muy buena afluencia, pues recibieron alrededor de seis mil personas. Sin duda, fue un excelente fin de semana, donde la fiesta y la cerveza fueron los protagonistas.