Con una pequeña y emotiva fiesta familiar, Karla Estrada y Arturo Urióstegui celebraron el cumpleaños número siete de la pequeña Yumi Valentyna Urióstegui Estrada, quien estuvo rodeada del cariño de sus seres queridos.
Familiares y amigos, se dieron cita en la casa de los abuelos de la niña para disfrutar un momento de alegría y diversión, además de acompañar a Valentyna en este día tan especial.
El lugar fue decorado con tiernos detalles en colores pastel y púrpura, haciendo referencia a elementos del mar, especialmente a las Sirenas, que fueron las protagonistas de la celebración, pues son los personajes favoritos de la niña.
Luciendo un lindo vestido en tonalidades rosa, y una diadema en forma de corona, la pequeña Valentyna se convirtió en la reina de la fiesta.
Uno de los momentos más especiales de la tarde fue cuando la niña partió el tradicional pastel, mientras los presentes entonaron las tradicionales Mañanitas, para después compartir el delicioso postre.
Los invitados degustaron una deliciosa comida, mientras aprovecharon para charlar. Asimismo, los más pequeños se divirtieron jugando con Valentyna, quien de inmediato abrió sus regalos para disfrutar la tarde y compartir con sus amiguitos.