Fátima Bahena Rodríguez vivió un día muy especial y emotivo durante la celebración de sus XV años, rodeada del cariño y amor de familiares y amigos que la acompañaron en ese momento tan importante de su vida.
La celebración inició con una ceremonia religiosa en la iglesia de La Sagrada Familia, en Cuernavaca. Acompañada de sus papás, Norma Rodríguez Delgado y Ramiro Bahena Marquina, y sus padrinos, María de Jesús Villalobos y José Javier Brito Bahena, la joven recibió la bendición y escuchó atenta el mensaje del sacerdote durante la misa ofrecida en su honor.
Después de la ceremonia, la quinceañera y sus chambelanes realizaron la tradicional sesión fotográfica, posando de manera divertida y muy alegre para guardar los gratos recuerdos de ese gran día.
Más tarde, los invitados se dieron cita en un bello jardín para disfrutar la recepción que la familia Bahena ofreció para continuar la celebración, y compartir una alegre tarde con la quinceañera, mientras disfrutaron de un delicioso banquete.
Junto con sus chambelanes, la quinceañera presentó el tradicional vals y posteriormente, se dio paso al vals familiar, donde uno de los momentos más emotivos fue cuando bailó con su papá, pues ambos derramaron lágrimas de felicidad.