Con una emotiva reunión organizada por Graciela Salas, la curadora y crítica de arte María Gabriela Dumay celebró su cumpleaños en compañía de grandes amigos.
Los invitados se dieron cita en el Restaurante Casa Gabilondo, para celebrar a María Gabriela en ese día tan especial, colmándola de mucho cariño, felicitaciones, abrazos y buenos deseos.
Durante el festejo, los presentes disfrutaron de un banquete, con los platillos y la característica sazón del chef Fernando Hernández; pues como entrada degustaron el tradicional perejil frito, para después elegir un platillo a su gusto.
Mientras los invitados disfrutaron de la comida, la celebración fue amenizada por buena música, a elección de la festejada. María Gabriela lució muy feliz por este lindo festejo donde celebró un año más de vida, rodeada del cariño de sus seres queridos; aquellos amigos entrañables que la aprecian mucho.
Sin duda, los presentes disfrutaron de una agradable tarde, charlando y recordando gratos momentos junto a María Gabriela, quien con una sonrisa en sus labios mostró su agradecimiento y entusiasmo.