Familiares, amigos y público en general se dieron cita en la sala Manuel M. Ponce del Centro Cultural Jardín Borda, para disfrutar el concierto “Punto y seguido” del cantautor morelense Erick Salgado Burgos, quien en su corta carrera se ha caracterizado por su gran talento.
Para esta presentación especial y significativa para su trayectoria, Erick estuvo acompañado en el escenario por los talentosos músicos Omar Hernández (clarinete y saxofón), Eduardo Capdeville (bajo y teclado) y Miguel Coronel (guitarra), quienes en conjunto hicieron vibrar al público con magníficas interpretaciones.
Concierto que dio inició con la canción “Todo se terminó”, seguida de “Un poco de ti”, “Sobre el sillón”, “Nada que decir”, “No te vayas” y “Vete”.
Sin duda, de los momentos más emotivos de la noche, fue cuando Erick interpretó los temas “Las manos de mi madre” y “Papá”, las cuales escribió y dedicó especialmente a sus papás, quienes lo han impulsado a seguir sus sueños y consolidar sus metas en la música.
El concierto transcurrió entre anécdotas, risas y mucha música como “Que no te enamore”, “Nadie como yo”, “Ay soledad”, “Morela”, “Me toca vivir”, “Me estoy enamorando”, “Duele”, “Tú me inspiras” y “Bésame”.
Finalmente, Erick Salgado presentó a los músicos que lo acompañaron esa noche tan especial, además de agradecer al público por ser parte de un día tan importante, con el firme compromiso de seguir haciendo música plasmando un sinfín de ideas y sentimientos en cada canción.
Al unísono, los asistentes pidieron otra canción más, por lo que Erick y los músicos invitados se despidieron del escenario con el tema “Quiero hacerte el amor”, mismo que ha tenido gran éxito a través de las redes sociales, pues incluso se ha escuchado en países como Argentina, Perú y Colombia.
Fue un concierto que disfruté bastante de principio a fin, me tomó por sorpresa el recibimiento del público. Siendo sincero, existía un cierto temor por el riesgo de interpretar mis canciones porque realmente poca gente las ha escuchado, pero me sentí satisfecho con el trabajo realizado; y agradezco a cada uno de los músicos que me apoyaron y a la gente que asistió. Me siento muy motivado y con ganas de hacer muchos conciertos más con mis canciones, pero el público será quien me dé pauta para seguir cantándoles, expresó el cantante con gran emoción.