Alejandra Caletti deleita en el Ocampo

El recital contó con la participación de invitados especiales, músicos y bailarines

Maritza Cuevas

  · jueves 27 de diciembre de 2018

Alejandra Caletti dio muestra de su gran talento/ Maritza Cuevas

En días pasados, el público disfrutó de un maravilloso concierto navideño a cargo de la talentosa joven Alejandra Caletti y sus amigos en el Teatro Ocampo, donde la soprano estuvo acompañada de grandiosos músicos y bailarines que brindaron un magno espectáculo.

Los invitados especiales que acompañaron a Alejandra en esta importante presentación fueron, el pianista Héctor Cruz; los tenores Omar Ramírez y Julio Velázquez; la saxofonista Iris Casco; el Coro de la fundación Fulgencio Ávila; el violinista Amado Álvarez; el Ensamble de Jazz de La Salle Música y los grupos Vaselina y Chicago de un reconocido colegio.

La talentosa soprano inició su concierto con la interpretación de Neae rea, una canción tradicional de la música Tártara; seguida de una pieza de Rimsky Korsakov y Gesù bambino de Pietro Yon.

Otros de los temas que interpretó fueron, Lullaby de Daniel Elder, Birks’ Works de Dizzy Gillespie y L’enamourée de Reynaldo Nahn; cerrando la primera parte con un remix musical de Vaselina.

Después de un breve intermedio, continuaron con un remix del musical Chicago, dando paso a las interpretaciones de Alejandra, quien con un cambio de vestuario lució un bello vestido rojo. Algunos de los temas con los que deleitó al público fueron Estrellita de Manuel M. Ponce, Júrame de María Grever, Serenata Huasteca de José Alfredo Jiménez, Santa Claus is coming to town de John Frederick Coots y Haven Gillespie, Jingle bells de James Lord Pierpont y Art is calling for me de Víctor Herbert.

Alejandra y sus amigos, cautivaron al público durante cada interpretación, haciéndoles pasar una increíble noche llena de música y sorpresas.

Cabe destacar que la talentosa soprano ha sido ganadora de varios concursos nacionales e internacionales. Actualmente está terminando su Licenciatura en Canto Clásico en el Conservatorio de Kazán, en Rusia.