Alegran con altruismo a la niñez en Día de Reyes

Los pequeños agradecieron el gesto con una sonrisa

Maritza Cuevas

  · miércoles 9 de enero de 2019

Margarita González Saravia y Tito Quiroz junto a los niños de Patios de La Estación/ Maritza Cuevas

Benning Academia de Música, ubicada en Patios de la Estación, se vistió de fiesta para celebrar el Día de los Reyes Magos, llevando juguetes y sorpresas a los pequeños que habitan en dicha comunidad y regalándoles una sonrisa y alegría en ese día tan especial.

Con apoyo de la sociedad civil y de diversas instituciones como la Secretaría de Turismo y Cultura del Estado de Morelos, la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra) Delegación Morelos, el Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA); se entregaron más de 800 juguetes a niños menores de 12 años, que toman clases en la academia y a quienes radican en la comunidad. La celebración comenzó con una variedad de juegos como el singular Simón dice, donde los pequeños tenían que seguir las órdenes de Simón y cumplir con varias peticiones para ir ganando algunos presentes, dando muestra de su habilidad y rapidez con el apoyo de sus padres. Posteriormente, se contó con la participación musical del grupo La Original, oriundo de Patios de La Estación, que amenizó la tarde con la interpretación de diversos temas reconocidos, que pusieron a bailar a los presentes.

Asimismo, se partió la tradicional rosca de reyes, que todos degustaron con un delicioso atole de chocolate, mientras la celebración continuaba con excelente música.

Finalmente, se entregaron los juguetes con el apoyo de diversos colaboradores como Mariela Sanders, Miss Morelos 2018; que con gran entusiasmo repartieron los presentes a los niños, recibiendo con gratitud una linda y sincera sonrisa, aunada a una gran emoción por descubrir sus regalos. Tito Quiroz, director de Benning Academia de Música, se mostró muy feliz y agradecido por todo el apoyo que ha recibido por parte de la sociedad y el gobierno de Morelos; pero sobre todo por el cariño y confianza que le brindó la comunidad de Patios de La Estación desde el primer día.