Con una gran fiesta mexicana, Edith García Olac celebró su cumpleaños número 30, rodeada del cariño de familiares y amigos que la acompañaron en el festejo.
Durante la celebración, los presentes disfrutaron de un delicioso banquete muy mexicano y diferentes bebidas para acompañar la comida.
Por supuesto, no podía faltar la mesa de dulces con frituras, golosinas mexicanas, y fruta, que niños y adultos disfrutaron por igual. Asimismo, hubo diversos juegos como Lotería y el tradicional Registro Civil.
La festejada lució un hermoso atuendo típico de la región de Zinacantán, Chiapas, característico por sus finos y coloridos bordados; además de portar unos lindos aretes de Oaxaca.
Durante la celebración, Edith fue sorprendida con El Mariachi, que llegó a la fiesta comandado por su hermano Daniel García, para deleitar a la festejada y a los presentes con una serie de reconocidos temas.
Algunos invitados portaron atuendos alusivos a una fiesta mexicana, por lo que Edith realizó un concurso para reconocer el mejor vestuario típico, otorgando varios regalos a los primeros lugares.
Uno de los momentos más emotivos llegó, cuando la festejada partió el pastel, mientras los invitados entonaron las Mañanitas.
La celebración culminó con música de banda en vivo, donde todos sacaron sus mejores pasos y disfrutaron también al ritmo del brinco del Chinelo. Mientras la banda cantaba, Edith y su familia realizaron la tradicional quema del torito, que sin duda, fascinó a todos.
Edith se mostró muy feliz y agradecida con todos por este festejo tan alegre y lleno de diversión, un momento que recordará siempre.