Mario Bueno, ex jugador de Chivas, Tigres, Querétaro, Atlante y Zacatepec, fue detenido en el condado de Kleberg, en Texas, por transportar ganancias ilegales por venta de drogas.
Bueno fue aprehendido por conducir a exceso de velocidad, y tras esto, los agentes realizaron una revisión de rutina al transporte en el que viajaba, donde se encontraron dos compartimientos falsos, en los cuales se encontraron cuatro paquetes con drogas que sumaron la cantidad de 267 mil 404 dólares, junto con unos balones y bebidas energéticas.
Bueno afirmó que estaba en busca de talentos para el futbol mexicano, según los informes de un comunicado de prensa del Grupo Especializado de Delitos y Narcóticos de Texas. Asimismo, los agentes obtuvieron autorización para el enjuiciamiento del mexicano por sospecha de contrabando en efectivo a granel fuera o dentro de los Estados Unidos.
Mario Bueno debutó en el Torneo de Invierno de 1997 con los Tigres y se retiró de las canchas en el Apertura 2003 con el Zacatepec.