El San José tuvo un resultado catastróficoal permitir que su gran rival Real Progreso en su cancha le anotará un decena de goles en su portería, donde los perdedores en su parte baja no pudieron contener a la ofensiva del cuadro local, lo que fue una verdadera pesadilla para los visitantes que sólo anotaron cuatro goles. La oncena del Alemania Motors, en combinación con el Real Corona, le dan goliza de 5-1 a los Estudiantes.
En otro encuentro de la misma jornada, las populares Chivas se llevaron los tres puntos a su casillero luego de vencer y finalizar la jornada sobre el conjunto del Atlético Hidalgo por la cuenta de 3-1, partido que estuvo muy atractivo por los 22 elementos en la cancha.
En la misma jornada, los Rayos Corona le impusieron un marcador de 5-3 a los Destructores, equipo al que no le funcionó el esquema táctico y tuvieron que conformarse con la derrota, aunque siempre estuvieron buscando el terreno del rival.
Por su parte, la Raza Hidalgo salió con el santo de espaldas al caer en la cancha por 3-5 del Real Quinta, que lo tomó muy en serio y llegó al terreno de juego con las mejores cartas en su alineación. En otro encuentro, el Ixcatepec venció goleando por 3-0 a su similar del Quintanilla, quienes no metieron ni las manos al ver el descalabro con lo futbolístico de los ganadores.
Otro que pegó goliza fue el Sport Bolton con un 6- 2 del San Francisco; el Pumas de Acolapa pierde 4-0 con el Deportivo Fátima; Progreso también cae en su propia casa por 2-4 del San José Junior y, finalmente, el Michelle como visitante le pega un marcador de 7-2 al Progreso en su propio terreno de acciones.